Impulsando el deporte para la juventud jeronimiana

Proyecto tiene inversión de S/. 1 millón y medio de soles y contará con tribunas para 2 mil espectadores

Un mega-proyecto que viene a cubrir las necesidades de los deportistas del distrito, viene impulsando el Alcalde Distrital de San Jerónimo, Percy Godoy Medina, quien anuncia el inicio de los trabajos para la construcción de la Villa Deportiva “Zanabria Hermoza”, con modernas tribunas y capacidad para 2 mil espectadores. El proyecto de 1 millón de soles cuenta con campos multiusos.

Para mayor conocimiento de los vecinos y deportistas del distrito jeronimiano y de aquellos que participan de los temas deportivos en las diversas disciplinas, podemos decir, que la obra contará con canchas de tenis, frontón y juegos infantiles, es decir que se han considerado prácticas deportivas y esparcimiento para todos, teniendo vigente el lema: “mente sana en cuerpo sano”.

Además de ello, el proyecto contará con modernos camerinos, para que los jóvenes jeronimianos realicen sus prácticas deportivas con todas las comodidades. El inicio de la construcción se anunciará próximamente mediante una ceremonia, que el alcalde de San Jerónimo convocará próximamente. Cabe señalar que el proyecto no discrimina a los deportistas del valle de Chumbao.

El anuncio de la construcción de la Villa Deportiva “Zanabria Hermoza” se añade a las otras obras anunciadas por el joven alcalde jeronimiano como la construcción del moderno colegio Solaris y la construcción de un moderno local para la Gerencia Sub Regional Chanka, que tendrá su sede en San Jerónimo. De esta manera el alcalde Percy Godoy y su equipo de gestión cumple con el pueblo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*