Premio Sello Municipal Edición Bicentenario 2021

La actual gestión liderada por la Alcadesa Rocío Narvaez Choquecahuana, en un trabajo en equipo con los regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Antabamba, sigue consiguiendo más resultados satisfactorios para nuestra Provincia. Tras la publicación oficial de la lista de las Municipalidades ganadores del Sello municipal a nivel nacional por parte del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social MIDIS, la Municipalidad Provincial de Antabamba logró el Premio Nacional Sello Municipal Edición Bicentenario 2021 “La República”.

Para obtener este premio se logró el cumplimiento de las metas y objetivos de la cuarta versión, denominada: “Edición Bicentenario”, que es un mecanismo de reconocimiento no monetario, de participación voluntaria y con enfoque orientado a resultados que mejoren las condiciones de vida de la población en situación de pobreza y exclusión, a través de la promoción de servicios públicos de calidad, en el marco de la Política Nacional de Desarrollo e Inclusión Social.

Felicitamos a todo el equipo Técnico Municipal de Profesionales del Sello Municipal, así mismo, brindamos nuestro reconocimiento y agradecimiento a las diferentes Instituciones y a la población Antabambabina por su apoyo incondicional para lograr el Premio del Sello Municipal “Edición Bicentenario 2021”. De esta manera la actual gestión está comprometida con el cumplimiento de metas para el desarrollo de nuestra Provincia de Antabamba.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*