Con el fin de garantizar la inmunización de los adultos mayores contra el Covid – 19

Con el fin de garantizar la inmunización de los adultos mayores contra el Covid – 19 en Andahuaylas, el alcalde Adler Malpartida Tello dispuso un punto informativo en el parque principal de la ciudad.

Dicho punto cumple la tarea de empadronar a los adultos mayores que corren el riesgo de quedarse sin vacuna, además de brindar una adecuada información sobre la inoculación de este grupo vulnerable que empezarán en las próximas semanas.

ACCIÓN

Toda vez que muchos adultos mayores no se encuentran en el padrón de la DISA Apurímac II, ya que no poseen DNI, SIS u otro registro en el Estado, por lo tanto, podrían quedar fuera del programa de vacunación.

En ese sentido, el burgomaestre cedió servicios (electricidad, internet y otros) y equipos (carpa y otros) para la realización de dicha campaña de empadronamiento que se realizará desde el 17 hasta el 20 de marzo, en horario de 8 am a 1 pm.

APOYO

Asimismo, la Oficina de Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas (MPA) apoyará en el empadronamiento en los horarios no previsto, con el objetivo de que ninguna persona mayor se quedé sin vacuna.

Estas acciones se realizaron en coordinación con la MPA, la DISA Apurímac II y la Dirección de Promoción de la Salud de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí