Rosa Sabino Morales (46), y Marlinda Rojas Martínez (39), fueron intervenidas por agentes PNP de la comisaría de Pumahuasi, tras ser descubiertas transportando droga en sus equipajes.

Policías de la comisaría de Pumahuasi, incautaron kilos de droga, en el equipaje de dos pasajeras, quienes tras ser descubiertas trataron de negar lo evidente. El hecho ocurrió en la provincia de Leoncio Prado – Huánuco.

Se trata de Rosa Sabino Morales (46), y Marlinda Rojas Martínez (39), quienes fueron intervenidas por la PNP al interior de un vehículo trimovil de placa 1362-AW, color Rojo, conducido por Edwin Jhony Ávila Rodríguez (33), durante un operativo de control.

Durante el chequeo de los equipajes, las autoridades hallaron un extraño bulto emplasticado en la mochila de Rojas Martínez que, al ser inspeccionado minuciosamente, se halló un producto blanquecino. Tras pasar por la prueba del reactivo, el paquete dio positivo para Pasta Básica de Cocaína (PBC). La ilegal sustancia dio un peso total de 7 kg.

Sin embargo, las féminas trataron de evadir toda responsabilidad insinuando que, el equipaje era la encomienda de otra persona, la cual fue encomendada por un tercero.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*