MUJER INTENTA QUITARSE LA VIDA INGIRIENDO POTENTE VENENO

0
41

AGENTES DE LA PNP HUANCABAMBA AUXILIAN A VÍCTIMA Y LA TRASLADARON DE URGENCIA

La mujer de 56 años al parecer agobiada por múltiples problemas y sumergida en una profunda depresión, la pobladora intentó quitarse la vida, ingiriendo un potente veneno. Fueron los agentes de la Policía Nacional del Perú, acantonado en el distrito de José María Arguedas, quienes auxiliaron a la víctima, identificada con las iniciales N.Q.I. (56), quien se hallaba en estado de shock.

Efectivos de la comisaría de Huancabamba, en un rápido accionar luego de haber tomado conocimiento mediante un poblador, se constituyeron inmediatamente al Centro Poblado de Huinchos, para la veracidad de los hechos.

El auxilio prestado se suscitó a la persona de iniciales N.Q.I (56), quien trató de quitarse la vida luego de haber ingerido una sustancia tóxica (fungicida), donde los custodios del orden, inmediatamente lograron trasladarlo al Centro de Salud de José María Arguedas, ingresando por la sección de emergencia donde los galenos luego de denodados esfuerzos lograron salvar la vida.

Lo suscitado ocurrió el día 18 de enero del año en curso, a horas 21.42 aproximadamente, en el Centro Poblado de Huinchos del distrito de José María Arguedas, asimismo se ha obtenido la información por uno de sus familiares cercanos de que la persona en mención, habría ingerido sustancia líquida tóxica al parecer para la fumigación de tubérculos (papa) que se agencio de su depósito que cuenta en su domicilio, habiendo ingerido aprovechando que sus familiares se encontraban durmiendo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*