Muere papá de Yudi Corazón

0
396

Ocurrió el pasado 26 de noviembre a las 5 de la tarde aproximadamente en la jurisdicción del distrito de Uranmarca en la provincia de Chincheros.
Se trata del señor Leonardo CCACCYA BARRIENTOS (58), natural del distrito de Tumay Huaraca-Andahuaylas, quien laboraba en la construcción de una obra de irrigación a cargo de la empresa «CORPORACIÓN ANKI», en el sector de Sallari-Ccata, del CP. Culluni Izquierdo-Uranmarca.
Fuentes preliminares confirman que el señor Leonardo Ccaccya habría estado manipulando un explosivo cuando hizo explosión a pocos metros del cuerpo de la víctima. «Prendió la dinamita y no explotaba, cuando se acercó a ver qué pasaba y la dinamita explotó arrojándolo hacia el Barranco de más de 20 metros aproximadamente», contó un testigo de la zona al diario Expresión.
El señor Leonardo murió instantáneamente es así que ayer en horas de la mañana, agentes policiales de las unidades de investigación se dirigieron a la zona para realizar las investigaciones puesto que no se descarta que haya negligencia por parte de la empresa que ejecuta la obra con las medidas de seguridad.
A la zona llegaron el representante del Ministerio Público y médico legista de Chincheros, quienes realizaron las diligencias previas y el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue de la ciudad de Andahuaylas para la necropsia de ley.
En las diligencias también estuvieron representantes de la empresa que ejecuta la construcción de la irrigación en el distrito de Uranmarca, así como los familiares quienes protagonizaron escenas de dolor y llanto por esta irreparable y temprana muerte del padre de la artista.
CONSTATACIÓN POLICIAL
Luego de tomar de conocimiento la policía nacional de la Comisaría de Uranmarca dio cuenta al Representante del Ministerio Público y al Médico Legista de Chincheros, quienes se constituyeron al sector denominado Sallari Ccata, CP. Culluni Izquierdo del distrito de Uranmarca, con la finalidad de efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver del que en vida fue Leonardo CCACCYA BARRIENTOS (58), quien falleciera el pasado 26 de noviembre del 2019, aproximadamente a las cinco de la tarde, como consecuencia de accidente de trabajo, en la obra de irrigación que efectúa «CORPORACIÓN ANKI», de acuerdo a las investigaciones preliminares se tiene conocimiento de que el occiso habría estado manipulando artefacto explosivo (dinamita), siendo explotado muy cerca de su cuerpo, con subsecuente desbarranca miento, muriendo en forma instantánea.
Cabe precisar que una vez terminada la diligencia el Representante del Ministerio Público de Chincheros, dispuso que las investigaciones, sea llevado a cabo por Personal PNP del DEPINCRI Andahuaylas, así como el cadáver fue trasladado a la morgue central del Hospital de Andahuaylas para la necropsia de Ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*