Muere bebé en violento choque frontal

0
1843

Un lamentable accidente de tránsito se produjo en la vía Uripa – Andahuaylas donde colisionaron frontalmente dos autos y producto de ellos falleció una bebe de 11 meses de nacida.
El choque frontal ocurrió a las 7 de la noche aproximadamente en el sector de Ccollpaccasa del distrito de Uripa, cuando el vehículo de plaza de rodaje A0K-306 marca Toyota yaris era conducido por el futbolista Denny Jubal C.H. (29), quien se dirigía desde Ahuayro hacia Andahuaylas; mientras que el segundo vehículo de placa de rodaje F3W-199, marca Toyota Yaris era conducido por Edgar S.P. (25), quien se dirigía hacia el distrito de Uripa.
Tras el accidente, a la zona llegaron los efectivos policiales de la unidad de carreteras de Andahuaylas quienes junto a los transportistas ayudaron en el rescate de los heridos.
Producto del violento choque murió la menor A.N.C.C de 11 meses de nacida e hija del futbolista andahuaylino, la misma que fue trasladada al centro de salud Uripa.
De la misma forma resultaron heridos la mamá de la menor, identificada como Cristel CARRASCO QUISPE (31) quien presenta fractura en el hombro y fue auxiliada hacia el hospital de Chincheros e internada en la sala de emergencia.
El accidente de tránsito fue tan violento que los vehículos quedaron inservibles y en medio de la carretera, siendo uno de los heridos el futbolista y conductor del vehículo; siendo evacuado también al hospital de Chincheros.
Los efectivos policiales de la comisaría de Uripa pusieron en conocimiento que, según las primeras diligencias, el vehículo del futbolista habría invadido el carril, debido a que la ubicación de los autos se halla en el carril contrario. Sin embargo, la unidad especializada en investigación de accidentes de tránsito realiza las diligencias para determinar las causas del hecho que trae consigo una víctima.
Los agentes comunicaron del hecho al Fiscal Provincial de la Fiscalía Provincial Corporativa de Chincheros, quien dispuso las diligencias, quedando en calidad de detenido el conductor Edgar SARREA PILLACA quien salió negativo en el dosaje etílico.
En tanto se investiga al futbolista para determinar si presenta síntomas de haber ingerido alcohol.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*