03 mototaxistas cayeron detenidos en Andahuaylas por portar licencias de conducir falsas, con los cuales venían trabajando en el transporte público y burlándose de las autoridades policiales y municipales.

Los detenidos son Yerson Pérez Quispe (22), Benjamín Concha Torres (43) y Jheyson Miguel Leiva Enciso (37), quienes conducían sus respectivas mototaxis en la avenida Lázaro Carrillo de Andahuaylas.

Tras ser intervenidos, estos individuos se quisieron pasar de vivos, y presentaron sus documentos truchos a los uniformados.

Sin embargo, tras consultar sus licencias supuestamente emitida en Chincheros en la base de datos, descubrieron que éstas no existían.

Los policías confirmaron que los mototaxistas no estaban registrados en el sistema de transporte, por lo tanto sus títulos eran falsos.

Estos individuos fueron conducidos a la dependencia policial de Andahuaylas y puestos a disposición del Ministerio Público, para que sean procesados por el presunto delito contra la fe pública en su modalidad de falsificación de documentos.

Por otro lado, fuentes fiables nos informan que la PNP estaría detrás de un hampón andahuaylino que viene facilitando licencias falsas a precios asequibles, a él se le atribuyen estos tipos de fechorías en nuestra provincia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*