Mototaxista provoca accidente de tránsito en Andahuaylas

0
2648
HERIDO FUE LLEVADO A NOSOCOMIO LOCAL
HERIDO FUE LLEVADO A NOSOCOMIO LOCAL
HERIDO FUE LLEVADO A NOSOCOMIO LOCAL

Un mototaxista irresponsable provocó un accidente de tránsito en el Jirón Ayacucho el pasado fin de semana, dejando a un pasajero herido. El irresponsable chofer de la mototaxi Bajaj de color rojo sin medir el peligro se dio una vuelta en U y es ahí que se apareció una camioneta que impactó con la unidad vehicular menor, dejando herido al pasajero.
Los vecinos del lugar al ver el accidente de tránsito auxiliaron al pasajero, para llevarlo luego en una unidad móvil con destino al nosocomio andahuaylino.
HERIDO FUE LLEVADO A NOSOCOMIO LOCAL
El herido ingresó por emergencias del hospital andahuaylino, donde los profesionales de la salud le dieron los primeros auxilios, suturándole las heridas que tenía en la cabeza, golpes, contusiones y rasmillones en el cuerpo.
El muy «sinvergüenza» no reconociendo su culpa la emprendió contra el chofer de la camioneta culpándole del hecho, pero al parecer no sabía nada del Reglamento Nacional de Tránsito, donde establece que queda terminantemente prohibido voltear en U, el cual es una infracción a dicho reglamento. A los pocos minutos fueron intervenidos los causantes del accidente de tránsito vehicular, por efectivos de la PNP, para las investigaciones de Ley (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí