Mototaxi sufre aparatoso accidente

0
432
- Publicidad Articulo Superior -
MUJER QUEDÓ GRAVE TRAS CAÍDA DE MOTO

Un violento accidente de tránsito dejó como saldo a una persona herida y cuantiosos daños materiales. Ocurrió en el sector conocido como Puente Tarzan, donde una mototaxi se despistó aparatosamente por evitar chocar contra un camión.
Ocurrió a las 7 de la noche aproximadamente, cuando la mototaxi color verde de numeración 1009 subía en dirección a la ciudad de Andahuaylas y a poco de llegar al puente Tarzan sufrió un aparatoso accidente que dejó a la ocupante de la moto muy mal herida.
El conductor de la mototaxi fue identificado como Juan Carlos Ortega Gonzales (18) natural del distrito de Talavera, quien según los testigos hizo una maniobra para evitar el choque frontal con el camión de placa de rodaje AUX – 820 que se hallaba estacionado.
Según narraron algunos testigos del sector, la moto subía y un vehículo se le adelantó cerrándole el paso y la razón por la cual el conductor de la moto se fuera contra el camión. Producto de este accidente una ocupante, quien no fue identificada, quedó mal herida puesto que salió disparada del pequeño vehículo cayendo al pavimento donde había rastros de abundante sangre.
La mujer fue llevada de emergencia al hospital de Andahuaylas, mientras que la policía realizaba las diligencias respectivas en el lugar del accidente, donde se generó una gran congestión vehicular.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*