Mototaxi se incendia

0
811

VEHÍCULO ESTUVO A PUNTO DE EXPLOSIONAR.

Una moto taxi se incendió en plena vía pública en la ciudad de Andahuaylas. Se trata de la unidad color azul de numeración 758 que se encontraba estacionada en la avenida José Carlos Mariátegui, a metros del puente Tarzán.

Según algunos testigos del hecho, contaron a este medio de comunicación que el incendio al parecer habría iniciado por una chispa generada por una máquina de soldar, ya que el conductor de la mototaxi había dejado encendida su unidad.

El conductor al percatarse del incendio, corrió para intentar sofocar, pero el fuego había ingresado a los asientos propagándose hacia el tanque de combustible y era difícil apagarlo; por lo que retornó y usando un cartón empujó hacia un taller de lavado de autos donde había agua a presión.

Los vecinos temían que el vehículo explotara. Sin embargo, el conductor arriesgó su integridad y empujó su mototaxi, donde luego de unos minutos junto a los vecinos lograron apagar el fuego.

El tránsito por el sector se restringió por unos minutos, donde el conductor lo habría llevado hacia una mecánica. Los usuarios de las redes sociales del DIARIO EXPRESIÓN felicitaron la labor de los testigos, quienes apoyaron unidos para apagar el fuego, mientras que otros usuarios criticaron la falta de medidas de seguridad de la moto, pues al parecer no contaba con extintores.

Por lo pronto, este hecho quedó aislado y no se denunció ante la policía de Andahuaylas; así mismo intentamos dialogar con los vecinos del sector y negaron que tal hecho se habría producido por el sector.

 

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*