Motolineal se despistó y lo deja mal herido

Un motociclista, quedó gravemente herido, tras sufrir un aparatoso accidente vehicular en el distrito de Pacucha, el pasado fin de semana.

Sin embargo, el estado de salud del conductor, quien conducía la motolineal de placa MCG-43982, todavía sigue siendo crítico y será sometido a diversas intervenciones quirúrgicas para resarcir los daños causados en las próximas horas.

El hecho ocurrió el pasado domingo, a las 7 de la noche, en el sector Ccochay Huayco, lugar donde la motocicleta se despistó y cayó por una zona escabrosa, asimismo el impacto fue tan fuerte que el chofer salió disparado y se estrelló con los árboles y la pista.

Afortunadamente el herido fue socorrido a tiempo y conducido al centro de salud de Pacucha, y luego derivado al Hospital de Hugo Pesce Peccetto de Andahuaylas debido a la gravedad de sus lesiones.

Mientras tanto, el vehículo quedó parcialmente destruido y fue llevado a la comisaría local para que sea investigado por los peritos policiales, a fin de que ayude a determinar las causas del accidente.

VIDA EN PELIGRO

Horas después, los médicos indicaron que paciente sufrió de graves contusiones en su cabeza, lo que causó un peligroso traumatismo encéfalo craneano, por lo que tuvo que ser operado inmediatamente para salvarle la vida.

Por otro lado, los policías vienen indagando las razones del fatal accidente, pues no descartan que la oscuridad de la noche y otros factores hayan ocasionado que el chofer pierda el control del vehículo.

Cabe mencionar que el motociclista todavía continúa internado y adherido a un respirador artificial, asimismo los médicos vienen haciendo todo lo posible para salvarle la vida y disminuir las posibles secuelas por las lesiones que sufrió su cerebro.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí