Motocicleta robada fue recuperada por la policía nacional

0
115
- Publicidad Articulo Superior -
recuperan-motoUn vehículo menor que el pasado 19 de marzo había sido hurtado cuando se encontraba estacionado en la Av. Maucacalle del Distrito de Tamburco, fue recuperado ayer por efectivos del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos de la Policía Nacional de Abancay.
El 20 de marzo del presente año, a horas 00:40 aproximadamente, Juan CORDOVA ESCOBAR, se presentó en la DEPROVE PNP Abancay, denunciando que su motocicleta placa de rodaje   N°4869-1X marca SUMO, modelo Lander 250, color anaranjado del año 2012, había sido hurtado por desconocidos, cuando el vehículo menor se encontraba estacionado en la Av. Maucacalle s/n frontis del local «Eventos Especiales» hecho ocurrido a las 22.00 horas del 19 de marzo del 2016.
A mérito de la Denuncia, Personal Policial de DEPROVE PNP Abancay, aparte de comunicar el hurto a la DIROVE PNP Lima y otras Sub Unidades de Protección Vehicular de varias regiones del país, inició para la búsqueda y ubicación a nivel nacional, teniendo como resultado positivo el día de ayer a la 19:10 horas aproximadamente, en circunstancias que dicho vehículo había sido abandonado a inmediaciones de la Av. Andrés Avelino Cáceres intersección con la Av. Sol de Pueblo Joven Villa Ampay Abancay.
El vehículo recuperado, fue puesto a disposición al Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos PNP Abancay para proseguir con las investigaciones del caso, previamente habiendo realizado las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo con participación del Personal de la Oficina de Criminalística de la PNP Abancay; asimismo, se solicitó la presencia del representante del Ministerio Publico de turno.
- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*