«Monstruo» fue trasladado a Abancay por medidas de seguridad

0
1029
TRAS ATAQUE A LA COMISARÍA

Tras el feroz ataque de más de 500 pobladores hacia la comisaría de la ciudad de Andahuaylas, las autoridades policiales y judiciales decidieron trasladar al asesino hacia la región policial de Apurímac y mantenerlo en custodia.
Los efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal fueron quienes lograron dar y capturar a Michael Oscco Quispe quien se mantenía escondido en su domicilio ubicado en el sector Escorial del barrio de Pochccota tras cometer ambos asesinatos.
El homicida fue trasladado a las 2 de la madrugada a la ciudad de Abancay por cuestiones de seguridad, siendo llevado bajo fuertes medidas de seguridad rumbo a la División de Criminalística de Abancay y permanecerá en esa dependencia policial en condición de custodia cumpliendo la detención preliminar de 7 días.
El juez determinó fundado y procedente la detención preliminar hasta por 7 días del asesino Michael Oscco (21) y el fiscal cumpla la investigación preliminar y diligencias requeridas para luego formalizar la denuncia.
Según especialistas en derecho penal de la provincia de Andahuaylas, el representante del Ministerio Público tendría que formalizar la denuncia por violación sexual con subsecuente de muerte cuya pena es cadena perpetua.
Como se recuerda, el domingo último, cerca de un millar de enardecidos manifestantes intentaron llegar a las instalaciones de la División Policial de Andahuaylas para hacer justicia por sus propias manos, sin embargo, fueron impedidos de ese propósito, toda vez que los agentes del orden tuvieron que hacer uso de bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí