Moción de saludo por 35 aniversario José Olaya Balandra

0
586

Alex castilloEs grato dirigirme a usted para saludarlo cordialmente y a la vez expresar a nombre de la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local de Andahuaylas, nuestro más sincero reconocimiento por conmemorar, este 13 de mayo 35° aniversario de creación institucional de la II.EE.SM. José Olaya Balandra del distrito de Pacucha.
Valga la ocasión para rendir un sincero homenaje a la plana directiva, docentes, administrativos, alumnado y padres de familia de la institución educativa «José Olaya Balandra» del distrito de Pacucha, provincia de Andahuaylas, Región Apurímac.
Conmemorar un nuevo aniversario de importante labor educativa – cultural al servicio de la juventud trabajo desarrollado por más de 36 años, prestigiando la educación que se imparte. Hacemos votos por nuevos lauros que sigan realzando la importante tarea que desarrollan, y que juntos hagamos realidad la aplicación del modelo educativo innovador, que encaminará por nuevos rumbos a la educación local, regional y nacional.
¡FELIZ ANIVERSARIO COLEGIO JOSÉ OLAYA BALANDRA!
Atentamente
Mg. Alex Castillo Torrin
Director-UGEL-A

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*