En el marco de la reactivación económica en la ciudad de Andahuaylas

Para reactivar la economía en nuestra provincia de Andahuaylas, se sigue impulsando el Mercado Temporal en la Av. Malecón Mil Amores, referencia del Cuartel de Ingeniería hasta el Puente Salinas, en donde se puede adquirir víveres de primera necesidad, y sobre todo cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para preservar la salud pública de los compradores y vendedores.

Cabe mencionar que en este mercado puedes encontrar: carnes, frutas, granos, cereales, tubérculos, verduras, plantas frutales y todo lo que necesitas para cubrir la canasta familiar.

Asimismo, los comerciantes agradecieron la decisión política tomada por parte de nuestras autoridades de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, por impulsar este tipo de espacios, donde nuestros hermanos agricultores pueden expender sus productos de la chacra a la olla cumpliendo con los estándares de calidad para la venta.

También recordemos que el mercado temporal cuenta con recolectores de residuos sólidos, piletas duales para el lavado de manos en cada acceso y baños portátiles. Además, para un mejor orden y cumplimiento de las normas sanitarias se hicieron presentes: los serenos municipales, inspectores de tránsito, agentes de prevención sanitaria y el comité de fiscalización educación y lucha contra el COVID-19.

El horario de atención es desde las 4:00 am hasta las 5:00 pm. Recuerda llevar doble mascarilla, mantener el distanciamiento social y bolsas biodegradables para cuidar el medio ambiente.

“Apoyemos a nuestros hermanos comerciantes, comprando lo nuestro y a precios accesibles”

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*