Menor se quita la vida en Pacucha

0
169
LAS CAUSAS SON MATERIA DE INVESTIGACIÓN

Una menor de apenas 13 años de edad decidió quitarse la vida de forma trágica. Se trata de R.V.P. (13), hecho ocurrido hoy 30 de marzo, aproximadamente a las once de la mañana en el sector de Tarwipata centro poblado de Manchaybamba del distrito de Pacucha.

HECHOS

En horas de la mañana la menor habría tomado el desayuno junto a sus hermanos y padres, muy tranquila ella; después del desayuno se encontraba en su domicilio de donde desapareció sin decir nada, tampoco habrían presagios de lo que ocurriría horas después. Cuando la abuelita se dirigía a coger algunas yerbas aromáticos de la chacra encontró a la niña colgada en una soga de las ramas de un árbol de eucalipto; al ver esta escena, con gritos de auxilio dio parte a los padres de lo acontecido, quienes dieron parte de manera inmediata a la policía de la Comisaría de Pacucha.

Los agentes constituidos en el lugar de los hechos constataron el cuerpo sin vida de una menor de sexo femenino, vestida con una pantaloneta color crema con puntos negros, una casaca sintética con capucha de color negro, cabellos recogidos con un colet color azul; siendo identificada con las iniciales R.V.P. (13), quien se encontraba suspendida de un árbol a unos (50 metros) de su domicilio. El cuerpo se encontraba sujetado de la altura del cuello con una soga color crema de un árbol de eucalipto, donde los padres dieron detalles que es la segunda hija de cinco hijos, desconociendo el motivo del presunto suicidio de su menor hija.

El personal PNP, en forma inmediata se comunicó con el representante del Ministerio Público para las diligencias preliminares procediendo con las respectivas acciones previas, llegándose a diagnosticar la causa de la muerte “asfixia por ahorcamiento”, posteriormente el cuerpo fue traslado a la morgue del Hospital Central de Andahuaylas para la respectiva necropsia de Ley.

Cabe precisare que la menor venía cursando tercer grado de educación secundaria en la Institución Educativa José Olaya Balandra de Pacucha, este sería el segundo caso de un menor que tomó la fatal decisión de acabar con su vida.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*