Por causas desconocidas que es materia de investigación

De acuerdo a las investigaciones preliminares de la División de Criminalística, al parecer la menor atravesaba una crisis psicológica, situación que le habría llevado a quitarse la vida.

Una adolescente del Centro Poblado de Nueva Esperanza, habría tomado la fatal decisión de acabar con su vida, al parecer ingiriendo un potente insecticida dentro del local de crianza de ganado de porcinos.

Cuando su progenitora se acercó al local en mención la menor se encontraba tirada en el suelo por lo que pidió auxilio para poder dar los primeros auxilio y trasladar el centro de salud más cercano.

El cuerpo fue hallado en posición decúbito dorsal y vestía una polera, una chompa amarrado a la cintura y una pantaloneta color rosado, sobre una camilla en el local del centro de salud de Nueva Esperanza, donde se constituyeron los agentes de la policía nacional de la comisaría de Santa María de Chicmo, con la finalidad de constatar los hechos.

HECHOS

El pasado jueves 14 de julio del año en curso, el personal de la Policía Nacional del Perú constató el deceso de una menor D.F.P.L. la misma que habría ingresado al servicio de emergencia del centro de salud del centro poblado de Nueva Esperanza del distrito de Santa María de Chicmo, siendo atendida por el personal de centro de salud, donde manifestaron que la occisa habría ingresado inconsciente, expulsando espuma por las fosas nasales y la boca, brindándoles primeros auxilios y realizando denodados esfuerzos para salvarle la vida, sin embargo la menor perdió la vida, por otro lado, la madre de la menor fallecida refirió que el hecho ocurrió en un local donde criaba ganado porcino, trasladando a la menor al centro de salud donde lamentablemente falleció.

De los hechos se puso en conocimiento al Representante del Ministerio Público, quien dieron la orden de su traslado a la morgue central para la necropsia de Ley, mientras la policía investiga las causas que llevaron al menor a tomar esta fatal decisión.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí