Menor se quita la vida ahorcándose en Chiara

0
6108

Por causas que es materia de investigación una menor de apenas 15 años de edad, tomó la fatal decisión de quitarse la vida, quién se habría colgado de una de las vigas de madera de su habitación con una soga, los progenitores y familiares el pasado 29 de noviembre del año en curso, cuando ingresaban a su habitación de la menor se dieron con la sorpresa de que la adolescente se encontraba sin signos de vida, por lo que de inmediato dieron cuenta a las autoridades para la constatación de los hechos.
HECHOS
Al tener conocimiento de lo ocurrido los custodios se constituyeron raudamente a lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver de la persona de la que en vida fue I.Y.C.F. (15), hecho ocurrido el pasado 29 de noviembre del 2020, siendo aproximadamente las horas 20:30 en el sector de Yanapoza del C.P de Nueva Huilcayhua- Chiara.
El último día del mes de noviembre del 2020, aproximadamente a las 11:30 horas se dio inicio a las diligencia de levantamiento de cadáver de la menor que en vida fue I.Y.C.F. (15), quién habría perdido la vida el pasado 29 de noviembre del año en curso a horas 16:30 aproximadamente en el interior de su dormitorio ubicado el sector de Yanapoza del C.P. de Nueva Huillcayhua comprensión del distrito de Chiara, la intervención se realizó con la participación del personal especializada del departamento de Investigación Criminal y Oficina de Criminalística, Médico Legista, técnico nefrólogo y bajo la conducción del Representante del Ministerio Publico Fiscal Adjunto provincial de Andahuaylas.
En este contenido se procedió a ejecutar la diligencia de levantamiento de cadáver, formulándose el acta respectiva, secundariamente se realizó diferentes diligencias dispuestas por el Fiscal a cargo de la investigación como la toma declaraciones, actas de entrevistas y labores investiga torios para finalmente personal del Instituto de Medicina Legal de Andahuaylas procediera a realizar la necropsia de ley al cuerpo sin vida de la que en vida fue I.Y.C.F. (15), a cuyo término esta indico que la causa y circunstancia del deceso de la menor fallecida se encuentra por determinar.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí