Menor se ahoga en estanque de Talavera

0
2057
JUGABA CON SUS AMIGAS A LAS ORILLAS

Una menor de edad halló una trágica muerte tras jugar con sus amigas a orillas de un estanque de agua. Según sus amiguitas, se cayó al agua y se ahogó, no pudiendo hacer nada para rescatarla.
Ocurrió el pasado 12 de octubre en el estanque ubicado en el barrio de Huayrapata del distrito de Talavera. Su padre contó a los agentes policiales que su menor hija salió a pastar a sus animales y luego fue alertada por los pobladores de la zona, pero era demasiado tarde.
Las niñas gritaron pidiendo auxilio, pero pasaron minutos sin que nadie fuera en su ayuda, falleciendo dentro del agua. Los bomberos y Serenazgo llegaron a la zona para apoyar en los trabajos de rescate del cuerpo de la menor.
El señor Alejandro Palomino Arohuillca (41) y el padre de la menor Fredy Lazo Quintana (40), domiciliado en el Barrio de Huayrapata sacaban el cuerpecito de la menor a las orillas. Ella fue identificada con las iniciales S.S.L.H. de tan solo 13 años de edad, quien había salido de su domicilio en horas de la mañana a pastar sus ganados.
Al lugar llegó personal policial y del ministerio Público quienes realizaron las diligencias respectivas para el traslado de la niña a la morgue del hospital de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí