Menor muere ahogado en reservorio

0
784

Menor muere ahogado en reservorio.

Un menor de edad halló una trágica muerte en la comunidad de Layapampa del centro poblado de Tapaya en la provincia de Andahuaylas. En un cerrar del ojo, el menor de una familia salió de su vivienda y jugaba alrededor de un reservorio de agua potable, cuando habría tenido curiosidad de ingresar; por lo que al parecer habría resbalado al interior sin que sepa nadar.

Es así que los padres interpusieron la denuncia ante la comisaría de Andahuaylas ayer 29 de noviembre a las 3 de la tarde aproximadamente. Según contó a la policía la señora Rufina EslachinPocco (46), su hijo de iniciales L.O.E. de tan solo 7 años de edad desapareció el pasado 28 de noviembre a las 10 de la mañana de su domicilio ubicado en el sector de Layampata del centro poblado de Tapaya.

La familia del menor, encabezado por su padre, realizaban la búsqueda del menor por los alrededores de la comunidad y mientras que la madre interponía la denuncia, el padre halló el cuerpecito sin vida de su menor hijo. El padre llamó a la mamá del menor señalándole que había encontrado a su hijo sin vida al interior del reservorio de agua; por lo que rápidamente personal policial junto a Serenazgo se dirigieron a la zona.

La policía llegó hasta el reservorio ubicado en el sector de Layapampa, donde constató el deceso del menor de 7 años. El menor estaba dentro del reservorio de una altura de 3 metros aproximadamente; por lo que los agentes comunicaron al representante del Ministerio Público quien ordenó cercar la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Al lugar llegó el fiscal, médico legista y personal especializado de criminalística de la comisaría de Andahuaylas para las investigaciones del hecho. Tras las diligencias el fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo del menor y traslado hacia la morgue del hospital de Andahuaylas para realizar la necropsia y determinar las causas de la muerte del menor.

Los padres son de escasos recursos económicos y requieren ayuda para darle la cristiana sepultura al menor hijo, quien inexplicablemente habría caído dentro del reservorio hallando una trágica muerte.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí