Menor logró escapar de secuestradores tras 5 días de cautiverio

0
1527
- Publicidad Articulo Superior -

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a dos sujetos que estarían involucrados en el secuestro de un adolescente ocurrido en la ciudad de Andahuaylas, en la región de Apurímac.
El pasado 28 de octubre un familiar de la víctima sentó la denuncia por desaparición y desde entonces la búsqueda no cesó, tanto por parte de las autoridades como de los pobladores.
Cinco días después, el 2 de noviembre, fue la propia menor de 15 años de edad que se acercó hasta su vivienda solicitando ayuda y afirmando que ella misma había logrado escapar de sus captores.
Con ayuda de la adolescente, personal de la comisaría de Andahuaylas realizó un allanamiento a una vivienda ubicada av. Los Álamos S/N Curibamba y logró intervenir a Edwin Manuel Rojas Enciso (23) y Alberto Gómez Cáceres (29).
La escolar contó a la Policía que en el tiempo que estuvo retenida dentro de dicho lugar, ambos sujetos y una mujer hasta el momento desconocida la obligaban a consumir bebidas alcohólicas constantemente.
No obstante, un descuido de los secuestrados permitió que la jovencita pudiera huir la mañana del 2 de noviembre hasta su domicilio de San Jerónimo, Andahuaylas.
Los intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Andahuaylas y se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*