Propietaria de tienda comercial lo reconoció y llamó a la policía

Una mujer denunció a un menor de edad, tras acusarlo de haberle robado un buffer parlante de su tienda comercial ubicada en la Av. Sesquicentenario; a quien logró aprenderlo para llamar a las autoridades policiales; quienes rápidamente llegaron y lograron identificar al infractor.

Según los agentes policiales el hecho se registró a la altura del Registro Militar en la ciudad de Andahuaylas. La propietaria del local, refirió que el adolescente de iniciales J.P.M de 17 años habría ingresado a su tienda de verduras y le habría robado un buffer parlante, aprovechando su descuido.

Sin embargo, la agraviada afirmó que se dio cuenta de lo sucedido y rápidamente inició con la búsqueda del ladronzuelo; iniciando su indagación en los alrededores de su tienda, encontrando al adolescente a unas tres cuadras de su casa junto a dos personas sentados en una chacra escuchando música en su parlante, quienes al ver la agraviada se dieron a la fuga.

Propietaria de la tienda comercial en su intento de recuperar su pertenencia capturó al adolescente y lo llevó hasta su tienda, donde aguardó la llegada de los efectivos policiales quienes levantaron el acta correspondiente.

Más adelante se comunicó el hecho a la madre del menor, quien acudió a la dependencia policial a fin de que se continúe con las diligencias del caso; pues el adolescente es acusado por infracción a la ley penal- Faltas contra el patrimonio Hurto de un equipo electrodoméstico (buffer parlante). (Imagen referencial)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí