Mega operativos en varios distritos de la región

0
362
CON LA FINALIDAD DE PREVENIR HECHOS DELICTIVOS
CON LA FINALIDAD DE PREVENIR HECHOS DELICTIVOS
CON LA FINALIDAD DE PREVENIR HECHOS DELICTIVOS

Con la finalidad de prevenir hechos delictivos y contrarrestar el accionar delincuencial y del crimen organizado, efectivos policiales realizaron ayer mega operativos en varios distritos de la Región Apurímac.
En lo que respecta a la Ciudad de Abancay, los operativos se realizaron con la participación de medio centenar de efectivos policiales al mando del de (02) Oficiales Superiores de la Policía Nacional y (10) vehículos, desplazándose por sectores donde se han reportado hechos delictivos.
Asimismo, se incursionó en las discotecas, Vibra, Uteino, Bun, Aura, donde se intervino a (25) personas indocumentadas y (09) menores de edad, los mismos que fueron puestos a disposición de la Comisaría de Familia a fin de que conforme las normas establecidas, se cite a sus progenitores a fin de que se les entregue previa acta de compromiso, para que ejerzan mayor control sobre sus vástagos.
En las mismas acciones policiales se impuso un total de (41) papeletas por diversas infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito a igual número de conductores de vehículos. Posteriormente se peinó todo el sector del Mariño, lugar de incidencia de consumo de drogas, donde se intervino a (12) sujetos que fueron conducidos a la Comisaria de Abancay.
En el Mega Operativo se intervino a Raúl MATTOS APACLLA quien a inmediaciones de la Av. Venezuela con Bolivia se le incautó un saquillo conteniendo (92) casacas de segundo uso sin ninguna documentación procediéndose a su incautación. Asimismo se intervino al vehículo marca Toyota de Placa X1P961 que se encuentra con medida de incautación judicial por Garantía Mobiliaria en agravio de una Caja de Ahorro y Crédito.
Similar acción policial se realizó en la localidad de Andahuaylas, donde se capturó a Nemecio MALLMA ARCCE (41) por presentar requisitoria por Delito Contra la Familia y se encuentra solicitado por el Juzgado para procesos por flagrancia de Andahuaylas.
Por su parte la Policía Judicial de la misma ciudad capturó a Leucadio ROSAS ALARCON (23) por tener requisitoria por el Delito Contra la Tranquilidad Pública en la modalidad de Disturbios y esta solicitado por el Juzgado Penal Liquidador de Andahuaylas. Asimismo la Sub Unidad Radio Patrulla intervino al Automóvil marca TOYOTA de Placa BIY-377 conducido por Alex ESPINOZA FLORES (23) por estar requisitoriado por el SAT Lima, además se impuso a través de SEPOLTRAN Andahuaylas (43) papeletas de infracción al Reglamento Nacional de Tránsito.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*