Cuerpo médico y Dirección Ejecutiva del Hospital comprometidos con el gremio de galenos

Galenos del Hospital Sub Regional de Andahuaylas eligieron a la nueva junta directiva del Cuerpo Médico del nosocomio andahuaylino para el año lectivo 2021 – 2023; quien estará representado por el presidente Med. Carlos Cáceres García.

El comité electoral, que desarrolló el acto democrático para elegir a los nuevos representantes, estuvo integrado por el Med. Roberto Montoya Altamirano, Dionicio Mallma Porras y Carlos Flores León, quienes proclamaron la victoria de lista número uno.

La reciente elegida junta del Cuerpo Médico, estará presidida por el Med. Carlos Cáceres García, e integrada por el Med. Gustavo Tello Alarcón (vicepresidente), Med. Karen Varillas Truyenque (tesorera), Med. Miguel Ángel Velasque Guillén (Secretario), Med. Wilber Orosco Mezares (vocal) y el Med. Adler David Gutiérrez Deza (Accesitario).

El director ejecutivo del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, Mc. Anthony Torres Gutiérrez, saludó la elección de los integrantes del Cuerpo Médico e invocó al presidente electo, a trabajar mancomunadamente por el gremio médico del hospital, cuyo resultado pueda reflejarse en el beneficio de la población usuaria.

A su turno el presidente electo del cuerpo médico, Carlos Cáceres, agradeció el respaldo de sus colegas y a la junta directiva saliente, asumiendo el sincero y consecuente compromiso de trabajar de manera conjunta por el bien del gremio médico y la institución.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí