Mata de un balazo a joven en Pacobamba

0
1255

Dos pobladores del distrito de Pacobamba se agarraron a golpes, cuando de pronto uno de ellos tomó un arma y lo disparó en el rostro acabando con su vida en el distrito de Pacobamba provincia de Andahuaylas.
El Personal Policial de la Comisaria de Huancarama, al tener conocimiento que un sujeto habría disparado con arma de fuego a un poblador de (32) años de edad, de inmediato se constituyeron a las cercanías de la Hacienda de Sonoca – Pacobamba, hallando el cadáver de una persona de sexo masculino en posición de cubito dorsal, el mismo que presentaba en la cabeza un orificio de proyectil de arma de fuego (PAF), procediendo los efectivos policiales a aislar la escena del crimen.
De inmediato los efectivos policiales realizaron un operativo que permitió la ubicación e intervención del ciudadano identificado como Máximo Ovidio OCAMPO CABRERA (72), por ser el presunto autor del Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Homicidio en agravio de quien en vida fue Carlos PALOMINO QUISPE (32).
Al momento del registro personal a Máximo Ovidio OCAMPO CABRERA (72), se le halló en su poder (10) proyectiles de arma de fuego envueltos en papel higiénico, por lo que fue trasladado hasta la Comisaría del Sector, donde se viene realizando las investigaciones en presencia del Fiscal de la Fiscalía Mixta Provincial de Huancarama, a fin de esclarecer los hechos.
Según testigos del hecho, el señor Ovidio Ocampo discutía con la víctima debido a que sus animales habían hecho daño sus sembríos en la zona, cuando de pronto de agarraron a golpes y por la circunstancia el otro sacó un arma de fuego disparándole en el rostro.
El joven quedó tendido en la chacra y hoy en horas de la mañana se realizó el levantamiento del cuerpo en presencia del representante del Ministerio Público, quienes dispusieron el traslado del cuerpo hacia la morgue de la ciudad de Andahuaylas.
En tanto, el señor Ovidio Ocampo confesó el asesinato del joven y es detenido por los agentes mientras duren las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*