Más de quinientos postulantes a la PNP viajaron a Abancay

0
247

Más de quinientos postulantes a la Escuela Técnica Superior de la Escuela de la PNP de Pacucha, viajaron a la Provincia de Abancay por falta de piscinas en el valle del Chumbao. En efecto, los jóvenes postulantes vieron frustradas sus aspiraciones de realizar la prueba de natación, porque gracias a estos incapaces de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, nuestra piscina municipal no funciona hasta la fecha.
NO HAY PISCINA PARA PRUEBA DE NATACIÓN
Los Padres de Familia tuvieron que hacer todo lo posible para que sus hijos viajen a la Provincia de Abancay, ya que los responsables de los exámenes les dieron plazo solamente hasta las tres de la tarde de ayer miércoles 4 de diciembre. Gracias a estos improductivos que tenemos como Autoridades, los Padres de Familia tuvieron que hacer gastos extras para sus hijos logren llegar a la provincia capitalina de Apurímac, para que den sus respectivos exámenes de natación para postular a la ETSPNP de Pacucha.
Cabe precisar que en el Valle del Chumbao desaparecieron las piscinas en San jerónimo se encuentra en mantenimiento seguido de Andahuaylas que se encuentra cerrado, mientras tanto en Talavera presenta abandono desde la gestión anterior, por lo que la población usuaria de la Piscina cada uno optan salir de la ciudad para practicar el deporte de natación. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*