Más de novecientos casos de diabetes en la región Apurímac

0
105
APARECEN MÁS CASOS DE LA ENFERMEDAD DE LA DIABETES
- Publicidad Articulo Superior -
APARECEN MÁS CASOS DE LA ENFERMEDAD DE LA DIABETES
APARECEN MÁS CASOS DE LA ENFERMEDAD DE LA DIABETES

Más de novecientos casos de diabetes en la Región Apurímac ha detectado la Dirección Regional de Salud I de la ciudad de Abancay, el cual es motivo de preocupación de los pobladores de las siete provincias de la región en mención.
En efecto, esta enfermedad de la diabetes se caracteriza por tener azúcar en la sangre, el cual seriamente afecta los órganos vitales de los seres humanos y para ello necesitan un tratamiento especializado.
APARECEN MÁS CASOS DE LA ENFERMEDAD DE LA DIABETES
A la fecha el sector salud de Abancay ha revelado que esta enfermedad ha dejado como saldo de novecientos cuarentaisiete casos, las cuales son motivo de tratamiento especializado en toda la Región Apurímac.
Es por ello que, la Dirección Regional de Salud Apurímac I de la Provincia de Abancay ha iniciado una campaña agresiva de sensibilización y de información sobre esta enfermedad que, lastimosamente no es curable pero si es controlable utilizando medicamentos bajo prescripción de los profesionales de la salud. Esperamos que con estas campañas de salud, se logre hacer que esta enfermedad sea controlada adecuadamente y baje estos casos de diabetes en la Región Apurímac (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*