Más de cien mil soles se perjudico la DISA II en licitación de combustible

0
312
HALLAZGOS SE PRESENTARON ANTE PROCURADOR DEL GOBIERNO REGIONAL
HALLAZGOS SE PRESENTARON ANTE PROCURADOR DEL GOBIERNO REGIONAL

En declaraciones para el diario Expresión el Consejero Regional por la Provincia de Andahuaylas, Fray Carlos Quispe, denunció que la Dirección de Salud Apurímac II de la Provincia de Andahuaylas se habría perjudicado con más de cien mil soles, en la famosa licitación de combustible para el uso de las camionetas y ambulancias del sector salud.
Como sabe la población andahuaylina, esta famosa licitación del combustible fue materia de varias denuncias periodísticas, las cuales fueron tomadas por los Consejeros Regionales en su debida oportunidad y por ello se inició con las investigaciones sobre el tema materia de la denuncia.
HALLAZGOS SE PRESENTARON ANTE PROCURADOR DEL GOBIERNO REGIONAL.
El Consejero Fray Carlos Quispe manifestó que se ha hecho un trabajo investigatorio con perfil bajo y los hallazgos han dado como resultado ese perjuicio económico a la Dirección de Salud Apurímac II de la Provincia de Andahuaylas. El informe de los hallazgos del proceso investigatorio fueron entregados ante Procurador del Gobierno Regional de Apurímac, para que se abra un proceso administrativo contra los responsables de esta famosa licitación. El Gobernador Regional de Apurímac a través de sus asesores, tendrá que tomar las acciones legales contra estas personas y el Poder Judicial verá cual es el grado de responsabilidad o inocencia de los implicados de esta licitación del combustible para la DISA II de Andahuaylas (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*