Municipio realizó XI Festival “Mi pescadería Talavera 2021”

Gracias a los convenios realizados del alcalde Abel Serna Herrera con el Ministerio de Producción (PRODUCE), se desarrolló el IX Festival “Mi Pescadería”, donde se ofreció más de 3 mil 500 kilos de carne de pescado a precios bajos.

El burgomaestre explicó que el Departamento de Desarrollo Económico de Talavera celebró una alianza estratégica con el programa estatal “A comer pescado” de PRODUCE.

Cuyo convenio tuvo la finalidad de ofrecer a la población diversos productos hidrobiológicos de buena calidad y a precios accesibles.

Por lo tanto, en una jornada especial se brindó pescados de óptima calidad, tales como Jurel, Bonito, Tilapia, Caballa, Pota y conservas de producción nacional.

COMPROMISO

Abel Serna explicó que con esta actividad también se busca proporcionar alimentos saludables y ricos en vitaminas a la ciudadanía y contrarrestar la desnutrición y enfermedades comunes en la niñez.

Cabe precisar que esta campaña continuará en la que resta el año, con la variante que los puestos de venta se podrían instalarse en los centros de mayor concurrencia en los diferentes centros poblados y comunidades, con la finalidad de que los pobladores adultos mayores y vulnerables tengan mayor facilidad de acceso de adquirir para su consumo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*