“El oxígeno que sale del corazón”

La plaza mayor del distrito de Talavera, fue escenario para el inicio de la Talaton 2021 “El oxígeno que sale del corazón”, liderado por el Proyecto CasaYohana; y promovido por la Municipalidad de Talavera, con la finalidad de recaudar dinero para la adquisición de la planta de oxígeno de la provincia de Andahuaylas.

Esta actividad se desarrolló en horas de la mañana del hoy, con el izamiento a media asta del pabellón nacional y la bandera del distrito de Talavera, en recuerdo de los fallecidos a consecuencia de la Covid-19. El alcalde de Talavera, Ing. Abel Serna Herrera,  fue el encargado de aperturar la actividad de solidaridad; donde  niños jóvenes y adultos, dieron su colaboración en dinero para la adquisición de la planta de oxígeno medicinal.

El evento sin presedentes, fue trasmitido  por los diferentes medios de comunicación de la provincia de Andahuaylas, por más de 10 horas, llegando a recaudarse más de 23 mil soles, en el primer día de la Talaton, que se  lleva a cabo del 29 de abril al 07 de mayo.

Por otro lado, el día de mañana 30 de abril continuará la Talaton, con la participación de artistas y conjuntos del valle, en el horario de 8: 00 am a 6: 00 pm. Para ello, la Casayohana, como ente organizador espera el apoyo y la colaboración voluntaria de la población.

Resaltamos el apoyo de los hermanos talaverinos residentes en las diferentes regiones del Perú y en los países de Italia, España. Del mismo modo, esperamos la colaboración de nuestros paisanos que aún no hicieron llegar su donación.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*