Marcha de sensibilización para estar preparados ante desastres naturales

0
312
CON LA FINALIDAD DE PREVENIR ANTE LOS DESASTRES NATURALES
- Publicidad Articulo Superior -
CON LA FINALIDAD DE PREVENIR ANTE LOS DESASTRES NATURALES
CON LA FINALIDAD DE PREVENIR ANTE LOS DESASTRES NATURALES

Una marcha de sensibilización a la población, para estar preparados ante los fenómenos naturales, realizó el Promotor de la Oficina de Participación y Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Curahuasi y el Secretario Técnico del CODISEC de dicho distrito.
Debido a que las estadísticas muestran datos nada alentadores de las consecuencias de estos eventos naturales por falta de preparación de la población, ambos personajes relacionados a la seguridad ciudadana de la Policía Nacional SO3 PNP PEDRAZA ROJAS Alexander y del Municipio Distrital de Curahuasi Sr. Edgar CASTILLO BASILIO, coordinaron acciones para la realización de la marcha de sensibilización.
Para el efecto, se contó con el apoyo del Prof. Genaro HUAMAN CONDOMA Director de la I.E José María Arguedas de Curahuasi y alumnos de dicho colegio, iniciándose el recorrido desde el interior del plantel y por las principales arterias de Curahuasi, ocasión en que los alumnos mostraron la pancartas alusivas a la actividad diseñadas por ellos mismos, con mensajes de motivación y de preparación de la población ante fenómenos naturales como el ocurrido recientemente en el país vecino de Ecuador, resaltando los hechos que debemos tener en cuenta; antes, durante y después de los sismos o desastres naturales.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*