Manchaybamba cuenta con terreno propio para puesto de Salud

0
312
EN BENEFICIO DE LA SALUD DE LOS POBLADORES DEL SECTOR

En beneficio de la salud de los pobladores del Centro Poblado de Manchaybamba ya cuenta con terreno propio para la construcción del puesto Salud.
Ciudadanos del Centro Poblado Manchaybamba, Alcalde del distrito de Pacucha, Prof. Hainor Navarro Huamán, y regidores realizaron la adquisición del terreno de un total 1,358.09 m2, importante adquisición es con la finalidad de que el puesto salud del sector cuente con terreno propio para la construcción de una nueva y moderna infraestructura.
Como es de conocimiento público el Centro Poblado de Manchaybamba ya cuenta con un establecimiento de salud que viene prestando servicio de atención al público en el local municipal, la gestión actual pesando en bienestar de la población de Manchaybamba bajo la petitoria de las autoridades vienen dando cumplimiento a los compromisos como autoridad política.
La reunión de adquisición contó con la presencia del Alcalde del distrito de Pacucha, prof. Hainor Navarro Huamán, regidor Sr. Gaudencio Rivas Pedraza, Sr. Raúl Quispe Juárez, Gerente Municipal Lic. Antherson Vásquez Chachayma, Alcalde del C.P de Manchaybamba Sr. Antonio Cañari Vásquez, presidente de la comunidad Sr. Juan Campos y por su parte el vendedor Sr. Fidel Pacheco Vargas.
Cabe precisar la actividad se desarrolló cumpliendo los protocolos del cuidado del contagio contra COVID-19 asimismo con el acompañamiento del personal de Salud.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*