Maestros festejaron a lo grande el Día de la Madre en el valle del Chumbao

0
310
SE LES ENTREGÓ REGALOS POR SU DÍA Y HUBO ACTUACIÓN DE ALUMNOS
SE LES ENTREGÓ REGALOS POR SU DÍA Y HUBO ACTUACIÓN DE ALUMNOS
SE LES ENTREGÓ REGALOS POR SU DÍA Y HUBO ACTUACIÓN DE ALUMNOS

El pasado viernes seis de mayo los diferentes Instituciones Educativas del valle del Chumbao festejaron a lo grande el día de la madre.
En efecto, los alumnos de la Institución Educativa Próceres de la Independencia Americana, se prepararon adecuadamente para poder recibir a las madres procerinas, con un bosque de gallardetes las cuales fueron ganadas en diferentes concursos de desfiles, organizados por las instituciones el valle del Chumbao.
Las mamas en todo momento fueron objeto de muchas atenciones y del brindis de honor, el cual estuvo a cargo del director general.
SE LES ENTREGO REGALOS POR SU DÍA Y HUBO ACTUACIÓN DE ALUMNOS
En esta oportunidad la actuación de los niños de los niveles inicial, primaria y secundaria fue espectacular, se tuvo a la presencia de ex alumnas quienes ganaron concursos de canto a nivel de toda la nación. En medio de las actuaciones se llevó a cabo cinco sorteos a las madres presentes, dos de ellos fueron por parte de los directivos y tres de las canastas fueron entregadas a nombre de la directiva de la APAFA del PIA, tras la culminación de la actuación las profesoras fueron paseadas en un bus por el valle del Chumbao y agasajadas por los maestros, en un conocido local del distrito de Talavera (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*