Madre denuncia violación de su menor hija por sujeto en Argama Alta

0
1755
EXTRAÑAMENTE DENUNCIA ANTE FISCALÍA DESDE ENERO PASADO NO AVANZA (Imagen referencial)

La hermana del dirigente Campesino de Argama Jorge Altamirano, denuncio que su niña habría sido abusada por un sujeto en el Centro Poblado de Argama Alta, jurisdicción del Distrito de Pacucha.
En efecto, la Señora Altamirano Román madre de la niña de once años de edad manifestó que, la menor habría sido engañada por este sujeto en su centro educativo y luego llevada a Champaccocha en una unidad vehicular, para ser traída al Distrito de San Jerónimo en nuestra provincia, donde presuntamente habría sido abusada la menor de edad.
EXTRAÑAMENTE DENUNCIA ANTE FISCALÍA DESDE ENERO PASADO NO AVANZA.
Según dice la madre de la niña entre lágrimas, los familiares del presunto abusador habrían amenazado a los testigos de dicho acto delictivo, para que no declaren a favor de la niña. La Fiscalía tuvo conocimiento del hecho delictivo desde el pasado mes de enero del 2018 pero, extrañamente por ironías del destino simplemente no habría avanzado dicha denuncia hasta la fecha. Le preguntamos al Fiscal que ve este caso ¿Qué paso con esta denuncia? ¿Por qué no se le pone celeridad del caso?
LA NIÑA INTENTO SUICIDARSE POR CUATRO VECES CONSECUTIVAS
La madre entre lágrimas refiere que, la niña ha intentado suicidarse por cuatro veces consecutivas al no encontrar justicia en ciertas Autoridades de Andahuaylas, quienes tienen el deber incólume de proteger a los menores de gente abusiva. La madre de la niña manifiesta que, supuestamente se le estaría protegiendo a este sujeto porque vendría a ser familiar de un ex Alcalde de Pacucha.
La indignación es tremenda y así lo entiende la población que ha escuchado esta denuncia, por los medios de comunicación. Esperamos que el Fiscal Superior de nuestra Provincia de Andahuaylas tome este caso y haga las correcciones respectivas para que esta niña encuentre justicia. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí