Macabro hallazgo de cadáver en Cayara Chincheros

0
315
- Publicidad Articulo Superior -
SE TRATARÍA DE UN MENOR DE APENAS TRES AÑOS DE EDAD

El pasado 25 de agosto del año en curso, por intermedio de una llamada telefónica por parte de trabajadores de la de la obra que se viene ejecutando riego por aspersión, quiénes informaron sobre el macabro hallazgo de restos óseos al parecer de restos humanos. Por lo que de inmediato personal policial a bordo del vehículo conjuntamente con el representante del Ministerio Público Dr. Pablo ORIHUELA MARMOS, Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalía Corporativa Penal se constituyeron al Centro Poblado de Cayara a fin de realizar la constatación de dicha información.
HECHOS
Aproximadamente a horas 20.30, el personal policial se constituyeron en el cementerio del Centro Poblado de Cayara, conjuntamente con el Sr. Andrés PILLACA GONZALEAS, Presidente de la Comunidad de Cayara, Sr. Cayo ALARCON GUTIERRREZ, alcalde Centro Poblado de Cayara, Sr. Ramón ALARCON PILLACA Teniente Gobernador Centro Poblado de Cayara, donde se pudo observar un montículo de tierra removida en forma de un hoyo de 90 x 20 cm. de ancho, procediéndose el desentierro en la cual se encontró a la vista una tela térmica de color rojo amarrada y protegido con un costal negro de polietileno y en su interior restos de un cráneo y restos óseos en estado de descomposición, también restos de una chompa multicolor (azul, plomo y negro), protegido con un mantón azul-negro, también se observa un zapato talla 22 color azul marrón, medias de lana color blanco y pantalón color verde marrón y negro, de igual forma por indicación del Tec. Enfermero Godofredo PEREZ ROJAS, del Centro de Salud de Cayara manifestó que se trataría de un menor de sexo masculino de aproximadamente tres años de edad y que fueron inicialmente encontrados en el lugar denominado Pata Huasi en el terreno del Sr. Inocencio PIPA PILLACA.
Por disposición del representante del ministerio público, se procedió a lacrar los restos óseos con documentación pertinente, luego se procedió a remitir a la Fiscalía Provincial Penal Cooperativa Chincheros, dichos restos óseos para las investigaciones de Ley y determinar las causas y responsables de execrable hecho.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*