Los niños con habilidades diferentes

0
1082
SON MARAVILLOSOS SON ÁNGELES DE AMOR ENVIADOS POR DIOS

La “CasaYohana” es una ONG Alemana que viene atendiendo a niños con habilidades diferentes, distintas Discapacidades físicas, mentales y mujeres que son violentadas. Está ubicado en el distrito de Talavera.

Actualmente atiende a 70 niños de la provincia de Andahuaylas y Chincheros, brindando atención médica, terapias de rehabilitación, lenguaje, medicinas, alimentos e insumos como pañales, etc.

CasaYohana viene trabajando conjuntamente con el Hospital Diospi Suyana, todos los casos son diagnosticados y tratados por sus valerosos médicos.

Bine Vogel es la Terapeuta que con todo el amor, paciencia, ternura y cuidado brinda sesiones de rehabilitación y atención emocional.

Todos los días el equipo de ‘CasaYohana’ emprenden la labor de ir hogar en hogar atendiendo a estos Angelitos que nos muestran que “SUS PEQUEÑOS PASOS SON GRANDES TRIUNFOS DIARIOS” para el equipó y su familia.

Contar con una ONG como “CasaYohana”; que ayude a nuestros niños los fortalece porque vemos que en nuestra provincia no contamos con Instituciones que den atenciones integrales, a niños con condiciones especiales.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí