De película: Luego de una persecución policial

Producto de trabajos de investigación policial, el día de ayer 19 de agosto del año en curso, la Policía Nacional recupero una motocicleta reportada como robada apenas horas antes de su recuperación en la ciudad de San jerónimo.

Personal de la Policía de San Jerónimo, producto de labores de inteligencia rápida dentro de la investigación por el presunto delito de robo de motocicleta, bajo la dirección de la autoridad competente el día de ayer, localizaron el vehículo sospechoso por las inmediaciones de la avenida Ejército, donde fue reconocido cuando era conducido por un sujeto, que al sentir la presencia policial se dio a la fuga.

HECHOS

La denuncia fue interpuesta en sede policial el día 19 de agosto del presente año, a las 05:30 horas aproximadamente, por la persona de iniciales C.R.Y. (45), quien manifestaba haber sido víctima de hurto de su motocicleta de placa de rodaje 0765-8X, el cual se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en el Jr. Alfonso Ugarte N° 1119- San Jerónimo.

Interpuesta la denuncia, personal policial de forma inmediata procedió a realizar operativos policiales juntamente con Serenazgo de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo, destinados a la ubicación y recuperación de la motocicleta, así como también a capturar al malhechor o malhechores; es así que tras un rápido accionar se logró dar con la ubicación de dicha motocicleta el cual venía siendo conducido por una persona a inmediaciones de la Av. Ejército-Andahuaylas, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga, ocasionándose una persecución policial, en ese trayecto el conductor de la motocicleta perdió el control del vehículo e impacto con otra moto que se encontraba estacionado, lográndose detener en flagrancia delictiva a la persona de Miguel Ángel VEGA HUAMAN (20), quien fue puesto a disposición de la Comisaría de San Jerónimo, previa al Representante del Ministerio Público para las diligencias e investigaciones del caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí