Luego de un paciente trabajo de seguimiento

Policías de la Sección Investigación Criminal de la Comisaría Urbana de Ayacucho al mando del Comandante PNP Roberto Efraín CHIPANA QUISPE, después de un paciente trabajo de seguimiento, Intervinieron al presunto autor del hurto de una bicicleta: DANIEL GUTIÉRREZ AYALA (31) y los presuntos receptadores: ANTONY TERCO BAUTISTA HUAUYA (18) quien compro a S/.200.00 y después lo revendió a un menor de iniciales J.MA.J (15), por S/.450. 00 soles. Éstos facinerosos, días atrás le habían robado la bicicleta al Álvaro S. V. (23), quien denunció de inmediato del hurto de su herramienta de trabajo a la Comisaría de Ayacucho.

LOS HECHOS:

El pasado 27 de abril del año en curso, siendo aproximadamente las trece horas, el agraviado dejo estacionado su bicicleta valorizado en S/. 2,500 soles, en el Jr. Los Andes, Barrio de Madgalena – Huamanga – Ayacucho, para entregar un pedido por delivery, al retornar se dio con la ingrata sorpresa que su bicicleta habían sido hurtada.

VECINOS SOLIDARIOS:

Con el apoyo de vecinos que facilitaron videos de sus cámaras de seguridad, los detectives de la SEINCRI, pudieron ver e identificaron a un sujeto sustrayendo la bicicleta, pudiendo sacar más detalles y fisonomía del malhechor.

El mismo día a horas 22:00, después de un paciente trabajo de inteligencia, los policías detuvieron al presunto autor del hurto de bicicleta. Y el 28 de abril a horas 10.00 am de la mañana personal SEINCRI detiene a los presuntos receptadores de la bicicleta. El caso está en Investigación.

SEINCRI RECUPERÓ BICICLETA:

Personal de la Sección de Investigación Criminal de la Comisaría Urbana de Ayacucho, recuperó la bicicleta marca Átom color negro y entrego a su dueño, que emocionado agradeció a los detectives, pues su bicicleta era una herramienta fundamental de su trabajo, en época de pandemia.

*Imagen referencial*

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*