Después de cuatro meses de encontrarse cerrado

En horas de la tarde del día de ayer, el local institucional de la Universidad Tecnológica de los Andes Filial Andahuaylas, fue recuperado de las manos de administración anterior que mantuvo encerrado desde el 18 de noviembre del 2020.

Bajo el liderazgo del Dr. Ramiro Ismael Trujillo Román, Rector (e) de la Universidad Tecnológica de los Andes; el Dr. Juan Ávalos Ovalle, Director de Asesoría Legal y el Director de Control Interno, en compañía de las fuerzas policiales, lograron recuperar el local institucional, ingresando sin ningún problema al interior del recinto universitario de la UTEA Andahuaylas, tomando inventario de los bienes muebles y equipos de oficina, para demandar sobre las pérdidas si fuera el caso.

Por su parte, el Director de la Filial Andahuaylas, Ing. Jorge Vílchez Casas y la Administradora CPC. Karin Lozano, hoy tomarán las acciones respectivas para el ingreso del personal administrativo, con debidos cuidados de la medida sanitaria por COVID 19.

Con la recuperación de los locales institucional de Abancay, Cusco y Andahuaylas, las autoridades legalmente representativas de la UTEA, programarán el reinicio de las labores académicas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí