Municipio de San Jerónimo finalizó exitosamente obra

A fin de impulsar la organización vecinal y los valores democráticos, Municipalidad Distrital de San Jerónimo concluyó la construcción del moderno Palacio Municipal del centro poblado de Lliupaquio y sus comunidades vecinas, que cuenta con la infraestructura más grande del sector.

El alcalde de San Jerónimo, Percy Godoy Medina, mencionó que, gracias a la decisión política del Concejo Municipal, se ejecutó exitosamente la obra de edificación del Palacio Municipal de Lliupaquio, valorizada en miles de soles, que se encuentra en el corazón de dicha localidad andahuaylina.

Acotó que el proyecto se realizó cumpliendo el plazo establecido en el expediente técnico y se respetó los lineamientos del contrato, lográndose con ello una adecuada y moderna infraestructura que beneficiará a más de 5 mil personas.

“Estamos muy contentos de haber logrado finalizar este proyecto que ha sido una petición de las comunidades de San Jerónimo, lo cual permitirá que los hombres y mujeres pujantes de Lliupaquio y sus sectores vecinos cuenten con un lugar donde se organicen mejor, tomen mejores decisiones y se cultiven los valores democráticos y políticos que necesita una población para superarse”, mencionó el alcalde en el evento de inauguración de la obra.

EXITOSA OBRA

Asimismo, Godoy mencionó que el Palacio Municipal cuenta con un espacio para las reuniones y asambleas, oficinas y servicios higiénicos, del mismo modo, resaltó que dicha infraestructura vecinal es el más grande a nivel de los centros poblados de San Jerónimo.

En medio de los agradecimientos y ovaciones de la población, diversas autoridades locales agradecieron el papel que jugó la municipalidad para lograr la construcción del importante local comunal, que servirá para una mejor organización de los comuneros jeronimianos.

“Chakichan kachkanchik kusisqa, kay moderno palacio del C.P. LLiupapuquio kachkan kaypi hatu hatun obra, kay obra kedanqa llaqtapak, haremos funciones muchas instituciones como asociaciones, ganadería, agricultura y seguiremos trabajando sr. Alcalde para nuestro pueblo”, indicó el presidente de la comunidad de Lliupapuquio.

El evento de inauguración contó con la participación de parte del Consejo Municipal de San Jerónimos, el equipo técnico y profesional de la gestión edil 2019 – 2022, dirigentes comunales y la población en general.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*