Gracias a las gestiones de alcalde Abel Serna

Gracias a las gestiones que viene realizando el alcalde Abel Serna Herrera a fin de menguar la crisis por la Covid-19, el municipio de Talavera recibió más de una tonelada de donativos que serán entregados a las personas vulnerables de dicho distrito.
La recepción de la donación se efectuó ayer, en horas de la mañana, mediante una pequeña ceremonia, encabezada por el burgomaestre y el regidor Leoncio Hurtado Cárdenas, también participaron las empresas privadas que colaboraron con este lote de bienes y público en general.
Según mencionó Serna a Expresión, se trata de la primera entrega de donativos de utensilios de primera necesidad, tales como zapatillas, prendas de vestir y otros, que serán cedidos a adultos mayores, personas discapacitadas y de escasos recursos (pobreza y pobreza extrema).
Este apoyo corresponde a la campaña desplegada del municipio de Talavera para auxiliar a la ciudadanía que urge colaboración, pues la pandemia del coronavirus ha socavado su débil economía e incluso muchos de ellos han perdido sus fuentes de ingresos para sostener a sus familias.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí