Linchan a dos supuestas ladronas en la feria sabatina

0
1353
ROBARON 4 MIL SOLES Y TRES CELULARES DE ALTA GAMA

Comerciantes de la feria sabatina lograron capturar a dos mujeres que minutos antes supuestamente habían sustraído una fuerte suma de cantidad de una comerciante, además de aprovecharse de tres personas con la sustracción de sus celulares.
Ocurrió en la Av. El Ejercito 2da cuadra (feria dominical Andahuaylas), donde una comerciante logró identificar a una de las tres mujeres que hacían de las «suyas» en la feria sabatina. Minutos antes habían sustraído un monedero con 4 mil soles y huían separadas, pero la comerciante se percató del robo y las siguió hasta lograr capturar a dos de ellas con ayuda de las feriantes.
Tras la captura, el personal de Serenazgo llegó hasta la zona donde retenían a las mujeres hasta la llegada de la policía; quienes luego realizaron la revisión de las pertenencias de las dos mujeres hallando un monedero con 1900 soles y tres celulares de alta gama.
Las mujeres fueron identificadas como Clara Laurente Huillca (49) y Reyna Tashira Sutta Sutta (21), ambas de Cusco, quienes se mantenían recias ante la captura y sin brindar información sobre su compinche que habría huido con el resto del dinero.
Las comerciantes no permitieron que la policía lleve a las dos mujeres y fueron linchadas. Sin embargo fueron trasladadas en uno de los patrulleros, siendo puestas en calidad de detenidas. En la comisaría la señora Reyna Tashira SUTTA SUTTA (21), aceptó haber robado encontrándose en su poder parte del dinero sustraído.
Lo que llamó la atención de esta intervención es que, en el traslado de las detenidas, desaparecieron dos de los tres celulares que minutos antes habían sido registrados por la policía; por lo que realiza las investigaciones del caso; pues se presume que tratarían de proteger a las ladronas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí