Las principales calles en «ruinas»

0
1073

El pueblo de Andahuaylas se encuentra inquieto por los acontecimientos que viene suscitándose dentro de la comuna municipal, a 13 meses de gestión municipal con Alcalde Abel Gutiérrez Buezo, hoy en la clandestinidad o de vacaciones después de una sentencia de una pena privativa de la libertad en su contra por la Corte Superior de Apurímac y habiendo presentado una casación lo cual fue admitido por las instancias superiores del poder Judicial.
Mientras dure la ausencia del alcalde titular dentro de la comuna hay un revuelco y cambios de los funcionarios y trabajadores encabezado por el actual Alcalde encargado Dr. Adler Malpartida, quien a través de una nota de prensa anunció cambios en las diferente Jefaturas principales, acomodando a nuevos Jefes para bien o mal, aunque por ahí se dice que todo cambio es bueno; ante esta situación la población en general después de haber esperado un resultado aceptable de la gestión «Buezo», a la fecha no hay ningún avance en las necesidades prioritarias que espera la población andahuaylina; tales es el hecho que las principales calles y avenidas se encuentran en «ruinas», en un total mal estado de conservación.
Los vecinos de las diferentes calles de Andahuaylas, principalmente de la Av. Andahuaylas, jirones constitución, Juan A. Trelles, Guillermo Cáceres Trisierra entre otros, reclaman a las autoridades que inicien con el mantenimiento, instalación de áreas verdes y se mejore la recolección de basura, porque hay lugares que se encuentra en situación deplorable.
«Prácticamente las autoridades se olvidaron de las calles», dijo una moradora que prefirió no brindar su nombre.
Es hora de que las autoridades y funcionarios pongan las manos a la obra, en beneficio de los pobladores quienes han brindado su total confianza que hoy al parecer después de haber sido elegidos aún siguen organizándose pero sin resultados.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí