Por el aniversario del distrito de Talavera

La Municipalidad de Talavera con el objetivo de mejorar la competitividad de las cadenas productivas mediante Acuerdo de Concejo N° 032-2021-MDT aprobaron un presupuesto de 210,000.00 soles para implementar el II Concurso del PROCOMPITE TALAVERA 2021, que será destinado para el cofinanciamiento de planes de negocios para los pequeños productores organizados.

Este importante evento se desarrollará el viernes 23 de julio a partir de las 10: 00 a.m, lo cual está dirigido principalmente a directivos de las asociaciones de productores, presidentes de comunidades y alcaldes de centros poblados del distrito de Talavera, en forma presencial se darán cita en el salón consistorial, cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad y bajo la modalidad virtual a través de las diversas plataformas de las redes sociales de la municipalidad.

El alcalde de Talavera, Ing. Abel Serna Herrera, encabezará la ceremonia de lanzamiento de los Fondos Concursables “PROCOMPITE TALAVERA 2021” en el marco de la Ley Nº 29337, Ley que establece disposiciones para apoyar la Competitividad Productiva.

En esta actividad el DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO realizara un taller informativo en la que se dará a conocer las cadenas productivas priorizados, categorías, requisitos necesarios, cronograma del concurso, entre otros del segundo concurso PROCOMPITE TALAVERA 2021.

DATO: El PROCOMPITE es una estrategia prioritaria del Estado que constituye un Fondo Concursable para cofinanciar propuestas productivas (planes de negocio), con el objetivo de mejorar la competitividad de las cadenas productivas mediante el desarrollo, adaptación, mejora o transferencia de tecnología.

Puede considerar la transferencia de equipos, maquinarias, infraestructura, insumos, materiales y servicios para los agentes económicos organizados, exclusivamente en zonas donde la inversión privada sea insuficiente para lograr el desarrollo competitivo y sostenible de las cadenas productivas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*