«Landroncillo» no perdió tiempo para robar autoradio

0
48
MIENTRAS ESCOLARES JURAMENTABAN COMO NUEVOS DISCIPLINARIOS
- Publicidad Articulo Superior -
MIENTRAS ESCOLARES JURAMENTABAN COMO NUEVOS DISCIPLINARIOS
MIENTRAS ESCOLARES JURAMENTABAN COMO NUEVOS DISCIPLINARIOS

Un menor de edad, que quiso aprovechar la ceremonia de juramentación de la Policía Escolar para hurtar el autorradio de un vehículo estacionado en la Calle Elías a espaldas de la Plaza Micaela Bastidas de Abancay, fue capturado por efectivos de la Policía Nacional.
A las 09.20 de la mañana aproximadamente, cuando se desarrollaba la ceremonia de la Policía Escolar, el menor de iniciales F.T.A.C. (15) aprovechó que el propietario del vehículo había dejado estacionado su unidad móvil para ver a su hijo que participaba de la ceremonia y extrajo el autorradio, pero fue detectado por personas y luego capturado por efectivos de la Policía Nacional que lo condujeron a la Comisaría.
Allí, el propietario del vehículo no quiso formular denuncia por el hecho de infracción a la ley penal en contra del menor, por lo que se citó a la madre del mozalbete a quien se entregó, no sin antes hacer las recomendaciones del caso y firme un compromiso para que vele por el accionar de su mal retoño y adopte las medidas correctivas del caso, pues este, no es el primero en el que está involucrado el menor.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*