Ladrones se llevan dos bicicletas downhill

0
551

OCURRIÓ EN EL FRONTIS DEL MERCADO DE ANDAHUAYLAS.

Dos ladrones ingresaron a un domicilio y se llevaron dos bicicletas valorizadas en más de 3 mil soles de una vivienda ubicada en la avenida Pedro Casafranca, frente al mercado  modelo de Andahuaylas.

Los sujetos hicieron un seguimiento a la vivienda  donde el propietario los guardaba diariamente, para luego ingresar aprovechando que la puerta principal había sido dejada abierta sospechosamente por un inquilino y llevarse la bicicleta downhill valorizada en más de 2 mil soles.

Según el video de vigilancia al que tuvimos acceso, se aprecia a dos delincuentes quienes llegaron cerca de las 4.30 de la madrugada e ingresaron a la vivienda y lograron llevarse una de las bicicletas huyendo con rumbo desconocido.

Pero no quedó ahí, puesto que a las 5.30 de la mañana retornaron a la misma vivienda y se llevaron una segunda bicicleta que estaba al interior del domicilio sin que nadie se percatase del robo. Ya en horas de la mañana, el propietario de ambas bicicletas salió de su departamento dándose con la sorpresa que no había sus dos bicicletas de downhill.

El joven salió desesperado hacia la calle pensando que todavía estaban cerca los delincuentes, pero habían huido con rumbo desconocido; por lo que solicitó ayuda a sus amigos y familiares para salir en búsqueda de las bicicletas, pero sin resultados hasta el momento.

El joven propietario de las bicicletas es un deportista de competencia y había adquirido ambas bicicletas con mucho esfuerzo y trabajo constante en un negocio de la familia para participar de las competencias locales y regionales donde siempre destacaba.

Tras no poder ubicar sus dos bicicletas, buscó rápidamente los videos de las cámaras de vigilancia que están ubicadas en la puerta de la vivienda, logrando divisar a los dos sujetos quienes ingresaron para llevarse ambas bicicletas y quedaron grabadas las imágenes de sus rostros para ser identificadas.

El propietario pide apoyo a la población andahuaylina para ubicar a los delincuentes y recuperar ambas bicicletas por las cuales dará una buena recompensa.

POLICIA. Frente a este robo el agraviado puso la denuncia ante la comisaría de Andahuaylas, donde los policías no habrían tomado las cartas en el asunto y el joven por sus propios medios recorre las calles de la ciudad para lograr ubicar a los sujetos.

Además se presume que los delincuentes habrían hecho un reglaje a la vivienda esperando el día y la hora adecuada para cometer su fechoría.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*