Propietaria solo se ausentó unos minutos para ir a los servicios

La imagen de un hombre fue captada por  cámaras de seguridad, pero nadie pudo hacer nada para evitar el robo. Esta persona ingreso a la tienda en Curibamba y luego se fugó del recinto como un fantasma, sin que nadie advirtiera su presencia.

Una de las cámaras registra la puerta por donde ingresa el presunto ladrón. Los videos cámaras están ubicadas en las esquinas estratégicas de la tienda comercial, donde aparece en escena una persona que ingresa por la puerta a pesar de un letrero que indicaba “cerrado” con gran facilidad.

Una de las cámaras capta que este sujeto al ingresar, mira para todos los lados, mientras que la propietaria se ausentó solo por unos minutos con la finalidad de ir a los servicios por su menor hijo, aprovechando esto el ladrón ingresa donde se encuentra las vitrinas de vidrios donde cogiendo accesorios  informáticos, quien se apodera de los objetos que serían  accesorios informativos como los discos sólidos.

Y así como ingresó, se fue; esta persona abandonó el lugar con varias cosas encima y con toda la calma del mundo.

Cabe precisar que este elemento negativo se llevó en accesorios por un  valor de más de  2 mil quinientos soles, mientras que los propietarios fueron a poner una denuncia a la comisaría del lugar, pero esta no se efectivizó por un trámite burocrática de los Agentes pertinentes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí