Ladrón de autorradios fue capturado

0
395
SUJETO QUE HURTABA AUTORRADIO DE VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN ABANCAY
SUJETO QUE HURTABA AUTORRADIO DE VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN ABANCAY
SUJETO QUE HURTABA AUTORRADIO DE VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN ABANCAY

Un presunto delincuente que hurtaba autorradios de vehículos estacionados en céntricas calles de la Ciudad de Abancay, fue capturado ayer por efectivos policiales de la Comisaría de Abancay, en instantes que pretendía cometer otro delito en la Calle Enrique Pelach.
Ayer a las 09.20 de la mañana se apersonó a la dependencia policial Adelino Altamirano Guillen (74) denunciando la tentativa de hurto de autorradio de su vehículo de placa A9X – 694, cuando se encontraba estacionado en una céntrica Calle de esta ciudad.
La policía al lograr detener al sujeto y ser conducido a la Comisaría de Abancay fue identificado como Juan Carlos Valverde Monzon (23) natural de Curahuasi, a quien al momento de hacerle el registro se le encontró 02 mascarillas de autorradios, cuya procedencia no supo explicar: una marca Pioner color negro con plomo y la otra marca Sony color negro.
Las diligencias se realizaron con participación del Representante del Ministerio Público a fin de acopiar mayor información para el esclarecimiento del hecho y procedencia de las dos mascarillas de autorradio encontradas en poder del sujeto. El intervenido quedó detenido en la Comisaría de Abancay.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*