Hombres de negro solidarios con los más vulnerables

El cuerpo División de Seguridad Ciudadana (Serenazgo) y la Policía Municipal, se llevaron las palmas de agradecimiento porque durante el año han participado en infinidad de acciones sociales de ayuda humanitaria y voluntaria. “Juana Quispe, anciana de 79 años de edad, no podía cruzar la calle por temor a los vehículos que pasaban rápidamente, pero nosotros desde la Policía Municipal hemos notado la escena y de inmediato hemos ayudado a cruzar la calle. Si se tiene que parar el tránsito, pues lo hacemos porque las personas mayores son primero”, mencionó el personal policial.

En la provincia de Andahuaylas, la población en situación de vulnerabilidad es significativa y la ayuda en necesaria y bienvenida. “La mamita quería irse a su casita y estaba sufriendo solamente en pararse. Hemos acudido, al instante para llevarlo con la movilidad hasta su casa en el sector de Kichkapata”, mencionó el personal del serenazgo a su retorno de la labor noble.

La gestión del alcalde Adler Malpartida Tello, se ha caracterizado por ser humanitaria y brindar ayuda a las personas de tercera edad; así a través de la oficina de Programa de Complementario Alimentaria atiende a más de 300 beneficiarios, así mismo como los programas de Trabaja Perú que ayudan a familias en pobreza extrema a llevar el pan a casa.

Invocamos desde la Municipalidad Provincial de Andahuaylas a la población en general a tener una consideración especial por los ciudadanos de tercera edad y brindar ayuda en lo posible ya que todos somos seres que llegaremos a la senectud.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*